Puerto Madryn

Chocó a una moto, lesionó a una persona, se dio a la fuga y luego fue detenido

Chocó a una moto, lesionó a una persona, se dio a la fuga y luego fue detenido

El accidente de tránsito se dio esta madrugada a las 2 horas en la intersección de las calles Alem y Santa Cruz de Puerto Madryn. Efectivos policiales de la Comisaría Cuarta de esa ciudad tuvieron que intervenir en el lugar ya que un Renault Logan conducido por un hombre de 37 años de edad impactó […]


El accidente de tránsito se dio esta madrugada a las 2 horas en la intersección de las calles Alem y Santa Cruz de Puerto Madryn.
Efectivos policiales de la Comisaría Cuarta de esa ciudad tuvieron que intervenir en el lugar ya que un Renault Logan conducido por un hombre de 37 años de edad impactó contra una motocicleta Corven de 110 cc. donde circulaba su conductor de 24 años y un acompañante de 23.

La policía de la Comisaría Tercera detuvo al conductor del rodado en Tierra del Fuego y Alem ya que luego de causar el accidente el sujeto se dio a la fuga.

Incluso el aprehendido, que estaba en estadio de ebriedad, opuso férrea resistencia y quedó por el delito de desobediencia.

Cuando la policía llegó al lugar del accidente, los dos ocupantes de la moto estaban tirados en la vía pública y el acompañante presentaba una fractura expuesta en su rodilla derecha.

El sujeto de 37 años, conductor del auto, fue detenido hasta la audiencia de control de detención, luego de que se le hiciera el test de alcoholemia que arrojó un resultado positivo de 1,74%.

Guardado en Puerto Madryn 11 octubre, 2021 – 10:10 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696