Noticias

Chacarero baleó a un sujeto que quiso robarle animales

Chacarero baleó a un sujeto que quiso robarle animales

Fue en la madrugada de este domingo en una chacra ubicada sobre la Ruta 25 entre Gaiman y Dolavon.
Allí, el dueño de una propiedad escuchó ruidos en el exterior y a los perros ladrando, por lo que efectuó varios disparos hacia unos tamariscos a los que apuntaban los canes.

Tras ello, los animales encontraron en el lugar a un sujeto que estaba agazapado y a pocos metros un cordero atado, preparado para ser robado.

Así lo describió el sub comisario Denis Fernández, jefe de la seccional policial de Dolavon que intervino por cuestiones de jurisdicción.

El efectivo señaló que a pocos metros, se halló otro animal que también estaba listo para ser llevado de la chacra.

Fernández dijo que al efectuar el disparo, el productor lesionó en uno de sus pies al ladrón que debió ser atendido por personal médico pero que presenta una herida que no reviste gravedad.

El hombre, de 38 años y oriundo del barrio Amaya de Trelew, quedó detenido en la comisaría valletana hasta la audiencia de control de detención.

El jefe policial aconsejó a los chacareros que ante cualquier situación de estas características donde crean verse amenazados por la presencia de ladrones, den inmediato aviso a la policía.

Aseguró además que se siguen realizando los rondines preventivos en las chacras aunque reconoció que se trata de una zona muy amplia.

Guardado en Noticias 29 septiembre, 2019 – 12:39 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696