Trelew

César Ayala asumió como secretario de Gabinete y Gobierno de Trelew

César Ayala asumió como secretario de Gabinete y Gobierno de Trelew

Fue en un breve acto encabezado por el Intendente, Adrián Maderna, en el Salón Histórico del Palacio Municipal. Reemplazará a Eduardo “Laly” Maza.

En una breve ceremonia, encabezada por el intendente Adrián Maderna, en el Salón Histórico del Palacio Municipal, César Ayala asumió el viernes como secretario coordinador de Gabinete y Gobierno de Trelew, en reemplazo de Eduardo Maza. Ayala se desempeñaba como director de Terminal de Ómnibus y el Aeropuerto de Trelew.

El intendente Maderna fue el encargado de tomar juramento al nuevo funcionario, ante la presencia de un pequeño grupo de personas conformado por otros funcionarios municipales y familiares.

Luego del juramento, el mandatario local, valoró: «Esta modificación en el gabinete, la siento como una continuidad. Le agradezco a Laly por todo lo aportado estos años. Sin dudas, seguirá vigente y ayudando a la gestión. Con respecto a César, decir que nos conocemos hace muchos años, es una persona idónea, comprometida, humilde, y de gran experiencia profesional».

A continuación, y en pocas palabras, César Ayala, expresó su agradecimiento y las ganas de seguir trabajando en pos de bienestar de los trelewenses: «Estoy realmente muy contento de este nuevo desafío que tengo por delante. Agradecido a Adrián Maderna. Y a partir de mañana nos pondremos a trabajar para continuar ayudando a cada vecino de la ciudad».

Por último, quien se hará cargo del cargo que deja Ayala en la Dirección de Terminal y Aeropuerto, será el Dr. Aldo Amado, también de amplia trayectoria profesional y política.

Guardado en Trelew 3 julio, 2020 – 9:03 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696