Noticias

Castillo dijo que con el Intendente tiene buena relación y son amigos

Castillo dijo que con el Intendente tiene buena relación y son amigos

El Secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Trelew, Héctor Castillo, se reunió este viernes con el Intendente Adrián Maderna y luego del encuentro dialogó con la prensa y dejó de lado cualquier tipo de rumor vinculado con su renuncia.

Reconoció que realizó un posteo en su cuenta personal de Facebook vinculada a la demora que tienen algunas áreas para trabajar en conjunto y dijo que eso tuvo que ver con el desgaste que acarrea.

De todas formas, recordó que el Intendente tiene su renuncia firmada sin fecha a disposición desde el primer momento ya que “yo lo acompaño a él y no estoy atado al cargo”.

Expresó que con Maderna no tiene ningún tipo de aspereza y por el contrario, “tenemos la confianza de decirnos lo que pensamos, siempre con respeto”.

“No tengo diferencias con el Intendente, nunca las tuve, ni las voy a tener. Y el día que las tenga me voy a ir”, agregó Castillo.

Dijo que el objetivo del equipo de gobierno es “trabajar para alivianarle el trabajo al Intendente de forma articulada”.

Guardado en Noticias, Trelew 30 enero, 2021 – 11:33 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696