Noticias

Campaña solidaria de elaboración de salsas en Gaiman: ya se produjeron 1.400 botellas

Campaña solidaria de elaboración de salsas en Gaiman: ya se produjeron 1.400 botellas

Es una iniciativa impulsadas por la Municipalidad, a través de la Dirección de Producción y que se lleva adelante en el Centro Delikatessen. Las salsas se dispusieron en botellas que fueron donadas por la comunidad. El producto se destina a los sectores más vulnerables, en el marco de las acciones para mitigar los efectos de las medidas para prevenir el coronavirus.

La Municipalidad de Gaiman expresó este domingo su agradecimiento a todas las personas que colaboraron con la campaña de donación de botellas para la elaboración de salsas que tienen como destino a los sectores más vulnerables de la comunidad, en el marco además de las acciones para mitigar los efectos de las medidas de prevención del coronavirus.

Esta campaña solidaria se lanzó a fines de marzo y, desde el inicio, se han elaborado 1.400 botellas de salsa en el lugar dispuesto para tal fin por la Dirección de Producción de la Municipalidad: las instalaciones del Centro Delikatessen.


“Queremos agradecer públicamente a toda la gente que ha colaborado con la donación de botellas para salsas”, expresó la secretaria de Gobierno, Doris Thomas, quien agregó que hasta este domingo “se han elaborado 1.400 botellas y seguimos procesando, con lo cual, quien quiera continuar donando, es bienvenido”.

La funcionaria municipal precisó que “el destino del producto es los módulos alimenticios que destinamos a las familias y personas vulnerables de la localidad”.

Y añadió que “ya se han entregado más de 200 botellas en las asistencias que se han hecho desde que empezó el aislamiento social preventivo y obligatorio” dispuesto a nivel nacional y complementado por normas provinciales para prevenir el contagio del virus.

Guardado en Noticias 12 abril, 2020 – 1:25 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696