Camionero quiso ingresar con su novia a la provincia y fueron retenidos – LU20 – Radio Chubut – AM580
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Camionero quiso ingresar con su novia a la provincia y fueron retenidos

Ocurrió ayer por la tarde en el puesto de control policial de Arroyo Verde, en el límite entre las provincias de Chubut y Río Negro.

Tema: Chubut, Noticias - Fecha de Publicación: 22 septiembre, 2020

Ocurrió ayer por la tarde en el puesto de control policial de Arroyo Verde, en el límite entre las provincias de Chubut y Río Negro.

Allí en circunstancias que el personal policial, se encontraba abocado al control de rutina sobre la Ruta nacional 3, frente a las instalaciones de la Sub Comisaria, se constató el ingreso a la Provincia de un camión marca Mercedes Benz, dominio colocado AC126VJ, de la empresa Gamma y con inscripción “Maersk”.

Su conductor, un hombre de 34 años, oriundo de la Provincia de Buenos Aires, exhibió toda la documentación exigible para transitar por Rutas Argentinas según decreto N° 544/20; y tenía por destino final la ciudad de Puerto Deseado.

Sin embargo, se encontraba acompañado por su novia de 36 años, quien se constató no guardaba ningún tipo de relación con la empresa y solo estaba de acompañante.

Por lo tanto estando ante una clara infracción a los Art 205 y 239 del Código Penal, relacionados al virus Covid–19 declarado como Pandemia, se le dio intervención al Juzgado Federal con asiento en Rawson que dispuso se labren las actuaciones federales para ambas personas.

Etiquetas

Adworks