Trelew

Cáceres pondrá la lupa en la transparencia de las cuentas públicas

Cáceres pondrá la lupa en la transparencia de las cuentas públicas

Se trata de Rubén Cáceres, concejal electo por Cambiemos, quien el próximo 10 de diciembre asumirá una banca en el Concejo Deliberante de Trelew.
En diálogo con este servicio informativo, Cáceres explicó que no ejercerá una oposición cerrada sino que intentará “apoyar todas aquellas ideas, provengan de donde provengan, que tengan racionalidad y que sirvan para la gente de Trelew.

Y al ser consultado respecto a los temas que intentará abordar desde el concejo deliberante, Cáceres consideró que “tenemos un déficit en materia de todo lo que hace a la transparencia en las cuentas públicas”.

Y en ese sentido, aseguró que la ciudadanía necesitar saber en qué se gasta el dinero de los contribuyentes, cuáles son los proyectos, las obras que se están ejecutando y qué cantidad de empleados públicos hay”, entre otros aspectos.

Por su parte, la concejal electa por el Partido Municipal por Trelew, Mariela Torres Flores, que por primera vez tendrá representación en el concejo deliberante local, explicó que el desafío es trabajar en conjunto con todas las organizaciones para lograr sortear la crisis.

Y en ese sentido, explicó que el bloque del partido municipal se propondrá trabajar en tres grandes ejes; trabajo, producción y educación.

Guardado en Trelew 12 noviembre, 2019 – 6:31 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696