Noticias

Buscan a abuelo desaparecido en Gaiman

Buscan a abuelo desaparecido en Gaiman

Se trata de Cipriano Millahuala, de 61 años, quien está desaparecido desde el pasado lunes.

El abuelo vive en una chacra de Gaiman en cercanías del cauce del rio y de un canal, y el último lunes por la madrugada cuando salió de la vivienda para ir al baño -que queda en la parte exterior del inmueble- fue la última vez que se lo vio.

Así lo denunció una de sus hijas en la comisaría de la localidad valletana.

Esta mañana en diálogo con Radio Chubut, la subcomisario Valeria Luna, Jefa de la Brigada de Búsqueda de Personas,  explicó que la búsqueda se inició ayer 15 una vez radicada la denuncia.

La subcomisario Luna explicó que por la proximidad que tiene la vivienda del rio y de un canal, ayer se solicitó la colaboración del personal del cuartel de bomberos voluntarios de esa localidad para realizar una búsqueda profunda sobre el cauce, aunque con resultados negativos.

En tanto que a partir de este miércoles el personal de la división de canes se aprestaba a realizar un rastrillaje por las inmediaciones a la vivienda de la familia.

La jefa de la brigada de búsqueda de personas le pidió a la comunidad que en caso de tener algún dato o de haber visto al abuelo, de inmediato informarlo en la sede policial.

Según se indicó, al momento de su desaparición el hombre vestía una campera de color negra, un pantalón tipo bombacha de campo de color beige y alpargatas negras.

Guardado en Noticias 16 octubre, 2019 – 12:30 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696