Noticias

Buscan a 3 kayakistas que se internaron en el mar en la zona próxima a Cabo Raso

Buscan a 3 kayakistas que se internaron en el mar en la zona próxima a Cabo Raso

El operativo es realizado en conjunto entre la Prefectura, la policía del Chubut y agentes de Defensa Civil que rastrean la zona costera de «Cabo Raso» para dar con el paradero de 3 kayakistas con quien se perdió contacto visual en el mediodía de ayer y están en carácter de desaparecidos.
La información fue confirmada por el jefe de seguridad de la policía provincial, Paulino Gómez, quien detalló en diálogo con Radio Chubut que «los buscados son José Miguel Caileo, de 34 años, Franco Elías Grande de 27 y Roberto Darío Faccio, de 39 años, todos oriundos de la localidad de Camarones», localidad distante a 80 km. al sur del lugar de la búsqueda.

Paulino Gómez describió que los jóvenes buscados formaban parte de un contingente de vecinos de Camarones que viajaron con fines recreativos a Cabo Raso, circunstancias en las que se internaron en el mar.

Por su parte el jefe de la prefectura con asiento en Puerto Rawson, Jorge Dondero, quien tiene a su cargo la coordinación de la búsqueda por cuestiones de jurisdicción, reveló que todo el equipamiento de la fuerza se volcó en la búsqueda.

Esto incluye el helicóptero que está destacado en Comodoro Rivadavia y un guardacostas que soltó amarras desde su asiento en Puerto Madryn y puso proa al sur para sumarse al rastrillaje naval.

El prefecto mayor Jorge Dondero abriga la esperanza de que los buscados hayan encontrado refugio en alguna caleta o bahía de las tantas que hay por la zona, de allí que se ampliará la recorrida vía terrestre.

Guardado en Noticias 20 abril, 2021 – 10:57 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696