Noticias

Biss trató de “irresponsables” a quienes denuncian y luego “no dan la cara”

Biss trató de “irresponsables” a quienes denuncian y luego “no dan la cara”

Lo dijo en referencia al consejero de la entidad cooperativa de Rawson, Néstor Feu, quien pese a ser convocado para aclarar sus denuncias respecto a una supuesta mala administración de la entidad cooperativa, se negó a participar de un encuentro en el que se contaría con la participación de las autoridades de la cooperativa eléctrica de Rawson y los concejales de la ciudad.

El intendente de Rawson, Damián Biss se mostró a favor de realizar una actualización de la tarifa de los servicios que presta la entidad capitalina, teniendo en cuenta que “en casi en 4 años no ha habido actualización tarifaria”.

Y comprendió el reclamo de los comerciantes de la ciudad sobre la imposibilidad de afrontar un nuevo aumento al bolsillo, pero remarcó que “es imposible pensar que los servicios de la ciudad no tengan un incremento”, teniendo en cuenta el proceso inflacionario que viven todos los segmentos económicos de la sociedad.

Por último, el intendente de Rawson aseguró que la situación que se vive en la cooperativa eléctrica es “una cuestión política”, en la que el ejecutivo municipal no se va a entrometer.

Guardado en Noticias, Rawson 13 enero, 2021 – 7:19 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696