Rawson

Biss recibió a la nueva titular de la Comisaría de Rawson y acordó realizar operativos y trabajos preventivos

Biss recibió a la nueva titular de la Comisaría de Rawson y acordó realizar operativos y trabajos preventivos

El intendente Damián Biss, recibió en su despacho a la flamante titular de la Comisaría de Rawson, comisario Laura Mirantes, con quien acordó la concreción de operativos y trabajos preventivos en conjunto para lo que resta del año.

La nueva jefe de la Comisaría de Rawson, primera mujer en ocupar dicho cargo, señaló que el último viernes se realizó un operativo de control en talleres mecánicos. “Las visitas no son para impedir el trabajo que allí se realiza, sino porque muchas veces nos encontramos con vehículos hurtados. En aquellas unidades que tengan denuncia de por medio lógicamente se va a proceder”, indicó Mirantes. Y puntualizó que “tendremos un dialogo de concientización con los dueños para prever lo que es la seguridad, como por ejemplo, matafuegos, habilitaciones”.

Los dispositivos –indicó Mirantes-, se realizan con el aporte de personal de Tránsito del municipio, del área de Sustracción de Automotores, de Operaciones “y agentes de la policía convencional. Tiene su estrategia, su táctica y está direccionado a la parte de prevención. Hay denuncias en cuanto a registro automotor en distintas localidades en toda la zona. Nada quita que esos vehículos estén en la capital y que haya que proceder en consecuencia”.

La comisario Mirantes especificó que con los operativos “tienen la intención de concientizar” y que se realizarán “en talleres, agencias, tránsito e identificación de personas”.

En referencia al diálogo que mantuvo con el intendente capitalino, subrayó que “está dispuesto a colaborar. Vamos a empezar a trabajar en la refacción del frente de la dependencia, con la pintura y la luminaria, si bien esto es algo interno, hicimos mucho énfasis en el trabajo que se proyecta y en el carácter preventivo”.

Guardado en Rawson 17 febrero, 2020 – 7:14 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696