Rawson

Biss recibió a la comisión de Bomberos Voluntarios

Biss recibió a la comisión de Bomberos Voluntarios

La comisión directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rawson mantuvo un encuentro con el intendente de la capital provincial, Damián Biss, este miércoles en el Municipio.
“Planteamos diferentes temas relacionados a la Tasa de Bomberos que se ha venido atrasando en los últimos meses”, aseguró José Solís, presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios.

“Él escuchó cada uno de nuestros reclamos y aseguró que va a formar una Comisión para evaluar y encontrar posibles soluciones a cada problemática”.

Además, Solís destacó que “en todo el mes de octubre no hemos recibido ningún ingreso, entonces vinimos a plantear el problema al intendente Biss”.

Con respecto al pedido de auditoría solicitado meses atrás por la comisión bomberil, Solís explicó que “el intendente nos aseguró que se va a trabajar mediante un control, pero que requiere su tiempo, que tenemos que esperar un poco para la conformación de esta Comisión”.

Por su parte, el Vicepresidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rawson, Mario Encinas, contó que el último depósito bancario de esta Tasa tiene fecha del 24 de septiembre, cuando la Ordenanza correspondiente estipula que los depósitos se realizan de manera semanal por parte de la Cooperativa al Municipio y, este último, a Bomberos.

Encinas también remarcó el compromiso que asumió el Intendente de Rawson para crear una Comisión que se encargue de determinar el saldo final a deposito que tiene pendiente la Cooperativa con el Municipio para que sea girado a la Asociación de Bomberos Voluntarios.

Guardado en Rawson 4 noviembre, 2020 – 10:47 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696