Rawson

Biss realzó la tarea del personal de Limpieza Urbana en el “Día del Barrendero”

Biss realzó la tarea del personal de Limpieza Urbana en el “Día del Barrendero”

En el marco del “Día Nacional del Barrendero”, el intendente de Rawson, Damián Biss destacó a “los trabajadores municipales que están en el área de Limpieza Urbana, su compromiso, su labor sin ninguna duda fortalece a la gestión municipal” agregando que “en este día tan especial les mando un afectuoso saludo”.

Por su parte, la secretaria de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de Rawson, Lic. Paola Ciccarone sostuvo que “todo el personal de Limpieza Urbana forma parte del objetivo central de brindar herramientas claras al cuidado ambiental de la ciudad, una premisa de nuestro intendente Damián Biss”.

La funcionaria municipal puso en alto “al equipo de trabajo que viene desarrollando una notable tarea en lo que respecta a la limpieza en todos los sectores de Rawson, dan lo mejor de sí, estamos contentos por contar con este equipo que realizan su tarea en los dos turnos”, reiteró.

Hay que resaltar que la fecha se instauró por Ley en el año 2014 en homenaje a Mauricio Silva, un sacerdote uruguayo que barría las calles de la ciudad de Buenos Aires y fue desaparecido un 14 de junio de 1977 por las fuerzas armadas de la última dictadura militar.

Guardado en Rawson 14 junio, 2021 – 9:32 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696