Rawson

Biss participó de los festejos del 48º aniversario del Club Defensores de la Ribera

Biss participó de los festejos del 48º aniversario del Club Defensores de la Ribera

El intendente de Rawson, Damian Biss visitó las instalaciones del club capitalino donde se desarrollaron los festejos por un nuevo aniversario de la institución. Destacó el “trabajo en conjunto” y anunció convenios para “culminar obras de remodelación”.     En este sentido, el presidente del Club Defensores de la Ribera, Carlos Proboste sostuvo que “por […]


El intendente de Rawson, Damian Biss visitó las instalaciones del club capitalino donde se desarrollaron los festejos por un nuevo aniversario de la institución. Destacó el “trabajo en conjunto” y anunció convenios para “culminar obras de remodelación”.

 

 

En este sentido, el presidente del Club Defensores de la Ribera, Carlos Proboste sostuvo que “por la pandemia no podíamos festejar nuestro aniversario, pero hoy por suerte nos toca disfrutar de un año más, son 48 años, somos una institución joven”.

 

 

 

Asimismo, explicó que la institución “actualmente cuenta con fútbol en todas sus ramas, porque se agregó Escuelita de Fútbol Femenino, para todas las edades”.

 

 

 

Respecto a los festejos, Proboste explicó que “comenzaron a las 17 horas con un encuentro de Escuelitas de Fútbol, seguimos con partidos de los veteranos del Club con el Deportivo Dolavon”, y agrego que el cierre de la jornada estuvo a cargo “Calfu Mapu, los Trini y Lito y sus Bandidos».

 

 

Camino a los 50 años

 

 

 

El presidente del Club de Rawson manifestó que “tenemos proyectos a corto y a largo plazo, com terminar rápido con la ampliación que tenemos”, haciendo hincapié que “necesitamos urgente un Salón de Usos Múltiples, para poder albergar durante el invierno a diferentes actividades que van surgiendo”.

 

 

 

Visita del intendente Biss

 

 

 

Por su parte, el intendente Damian Biss, quien visitó las instalaciones del Club La Ribera, expresó su salutación y felicitó a la Comisión Directiva “por todo el trabajo que han hecho en estos últimos años”.

 

 

 

“Nos ha tocado dos años muy difíciles y sé lo que han tenido que luchar para mantener las instalaciones, para que el Club siga creciendo, y a pesar de todas esas adversidades, uno cada vez que viene, ve que se avanza y crece”, sostuvo el jefe comunal.

 

 

 

A su vez, el intendente anunció que “la semana que viene vamos a estar firmando un Convenio con las autoridades del Club para que puedan culminar con los vestuarios, y además, vamos a empezar con la construcción, en una primera etapa, de lo que van a ser las columnas para el alumbrado de la cancha”

 

 

 

Guardado en Rawson 7 febrero, 2022 – 6:00 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696