Rawson

Biss entregó indumentaria de trabajo para personal de Obras Públicas

Biss entregó indumentaria de trabajo para personal de Obras Públicas

Con el objetivo de jerarquizar la labor del empleado municipal, el intendente de Rawson, Damián Biss, entregó indumentaria de trabajo para los empleados de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos. Los elementos -indispensables para la labor que cumplen los agentes estatales-, fueron adquiridos, lo que significó un gran esfuerzo de las arcas del […]


Con el objetivo de jerarquizar la labor del empleado municipal, el intendente de Rawson, Damián Biss, entregó indumentaria de trabajo para los empleados de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos. Los elementos -indispensables para la labor que cumplen los agentes estatales-, fueron adquiridos, lo que significó un gran esfuerzo de las arcas del Ejecutivo local.

Personal que se desempeña en el corralón municipal recibió un equipo compuesto por camisa, pantalón, mameluco, y calzado de trabajo. Allí las autoridades destacaron el empeño de los agentes para desempeñar sus tareas cotidianas.

El subsecretario de Obras Públicas, Mariano Ayup, comentó que “en esta área se desempeñan más de 110 empleados”.

Esfuerzo

El funcionario señaló que “por el contexto de la pandemia y la situación económica no fue fácil su adquisición, pero ante la necesidad de su provisión se hizo un gran esfuerzo. Ahora trabajaremos para que la próxima entrega sea de elementos de seguridad y procuraremos mantener una constancia para que trabajen siempre en buenas condiciones”.

“Se está cumpliendo con lo que se habló en su momento de que puedan realizar su trabajo en condiciones dignas. Están expuestos al clima y sabemos del compromiso que tienen los empleados. Queremos que se sientan conformes porque hace un buen tiempo que no recibían este tipo de elementos”, detalló Ayup.

Guardado en Rawson 26 noviembre, 2020 – 12:12 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696