Rawson

Biss entregó indumentaria de trabajo a agentes del servicio de recolección de residuos

Biss entregó indumentaria de trabajo a agentes del servicio de recolección de residuos

El intendente de Rawson, Damián Biss, entregó  indumentaria de trabajo para personal dependiente de la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, que está abocado al servicio de recolección de los residuos domiciliarios.

Se trata de una primera entrega de elementos -que consistió en indumentaria de verano y calzados- ya que más adelante se hará lo propio con personal de Forestación y Barrido. En esta ocasión fueron 52 los agentes alcanzados.

Días pasados Biss concretó un aporte similar para agentes de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos. De esta manera se logra proveer de ropa especial para el personal afectado a los distintos servicios que se prestan a la comunidad.

Normas de seguridad

La secretaria de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, Ana Manríquez, detalló que “logramos la confección de ropa para los recolectores de residuos. Se trata de una primera entrega porque luego vendrá otra para el área de Forestación y Barrido”.

La funcionaria destacó que “es importante porque es ropa estandarizada. Cumple con todas las normas de higiene y seguridad. Lo mismo que el calzado”.

Manríquez señaló que “aproximadamente 110 empleados tendrán la indumentaria que necesitan y que la Ley exige. Para el año que viene está planificada la entrega dos veces al año”.

Guardado en Rawson 6 diciembre, 2020 – 12:17 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696