Chubut

ATE pidió que la propuesta salarial sea para todos los estatales

ATE pidió que la propuesta salarial sea para todos los estatales

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Chubut solicitó al Gobierno Provincial que la propuesta para achicar la deuda salarial con el sector público abarque a todos los trabajadores estatales.

El pedido lo hizo en forma personal el Secretario General del gremio, Guillermo Quiroga, junto a otros dirigentes sindicales en una reunión en Casa de Gobierno de la que participaron los Ministros de Gobierno, José María Grazzini y de Educación, Florencia Perata.

“El achicamiento de la deuda salarial debe ser para todos, y por supuesto también para los jubilados y pensionados” dijo Guillermo Quiroga.

El sindicalista reveló que se está esperando una comunicación entre el Gobernador Mariano Arcioni y el Ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta para confirmar el aporte económico que realizara el Gobierno Nacional.

Arcioni presidió este martes por la mañana los actos centrales por el 120° aniversario de Comodoro Rivadavia y en declaraciones radiales anticipó que la propuesta salarial será para todos los estatales.

Guardado en Chubut, Noticias 23 febrero, 2021 – 12:58 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696