Esquel

Atacó con un hacha a su amigo por propasarse con su mujer

Atacó con un hacha a su amigo por propasarse con su mujer

El hecho de sangre se registró anoche en una vivienda de la localidad de Trevelin.

En el lugar, dos hombres mayores de edad compartían un encuentro con la ingesta de alcohólicas de por medio y un malentendido desató el violento episodio.

En diálogo con este servicio informativo, el comisario mayor Vicente Avilés, Jefe de la Unidad Regional Esquel de la policía del Chubut, explicó que el dueño de casa, un hombre de 35 años, atacó con un hacha a su amigo de 45.

La víctima resultó con serias heridas en el cuero cabelludo y en un antebrazo, por lo que debió ser trasladado al Hospital de Esquel, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

El comisario mayor Avilés explicó que la victima presenta una fisura en el cráneo y cortes en el antebrazo, por lo que continúa internado y su estado es reservado.

En cuanto al autor de la agresión, el jefe policial explicó que él mismo acompañó a su amigo hasta el hospital y dio conocimiento a las autoridades policiales sobre lo ocurrido y se puso a disposición.

La fiscal de turno dictaminó que el hombre quede demorado hasta la realización de la audiencia de control y hasta tanto se determinen el carácter de las lesiones de la víctima.

Guardado en Esquel, Noticias 17 julio, 2020 – 10:36 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696