Chubut

Asumieron el nuevo Ministro de Seguridad, el Jefe y el SubJefe de la Policía

Asumieron el nuevo Ministro de Seguridad, el Jefe y el SubJefe de la Policía

Se trata de Leonardo Das Neves,  Víctor Acosta y Luis Cayupil.


La ceremonia se desarrolló en el salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno, donde el gobernador de la provincia, Mariano Arcioni, tomó juramento a las nuevas autoridades.

El primer mandatario provincial agradeció al funcionario saliente de la cartera de seguridad, Federico Massoni, al ex jefe de la policía comisario general Miguel Gómez y al subjefe Néstor Gómez Ocampo.

En este sentido Arcioni destacó el trabajo realizado durante casi cuatro años.

El mandatario destacó,  al flamante ministro de seguridad Leonardo Fausto Das Neves como una persona de máxima confianza y dijo sobre él que confía en que llevará adelante las tareas del ministerio, basado en la experiencia de tantos años en la función pública.

Consideró como un amigo a su ex compañero de secundaria, y nuevo jefe de la policía de la provincia Víctor Acosta.

Además, el mandatario provincial agradeció a toda la fuerza policial por el compromiso y apoyo que recibió en estos años de gestión.

El nuevo jefe de la policía de la provincia, comisario general Víctor Acosta indicó que la semana pasada recibió el ofrecimiento por parte del gobernador de la provincia Mariano Arcioni, y agradeció la confianza que tuvo el mandatario para llevar adelante  el nombramiento en la culminación de su carrera.

Indicó que el subjefe, Luis Cayupil, fue compañero de promoción en la escuela de oficiales y también su subjefe en varios destinos dentro de la fuerza.

A Acosta, lo acompañaran en la plana mayor, los comisarios general Cesar Brandt,  general Ángel Vargas , inspector Cristian Sartor y también inspector Julián Vilches en los cargos de director de recursos humanos, director de recursos materiales, director de seguridad y director de policía judicial respectivamente.

Por último, Acosta destacó la hombría de bien de la plana saliente por la predisposición en la transición de manera presente, poco visto antes según sostuvo el nuevo jefe de la policía de la provincia.

Adelantó que continuarán con algunos proyectos y reforzarán otros con una impronta distinta.

Hoy temprano en el programa Redaccion20 de nuestra emisora, se comunicó el jefe saliente de la policía de la provincia comisario general Miguel Gómez quien agradeció al gobernador de la provincia quien le abrió las puertas para ocupar el cargo durante casi cuatro años.

Gómez también se mostró agradecido con el ex ministro de seguridad Federico Massoni, y con todos aquellos que lo acompañaron en la plana mayor de la policía de la provincia.

Guardado en Chubut 24 noviembre, 2021 – 1:53 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696