Noticias

Asaltaron un local de Trelew y se llevaron una notebook, tres celulares y recaudación

Asaltaron un local de Trelew y se llevaron una notebook, tres celulares y recaudación

Este martes a última hora, alrededor de las 20:30 y 21:00, un ladrón ingresó al local “Vestite Bien” ubicado en 9 de Julio y Edison y se llevó una notebook cuyo valor supera los 100 mil pesos, tres celulares de alta gama y la recaudación que superaba los 40 mil pesos. Javier Arancibia, dueño del local, informó en diálogo con Radio Chubut que esta persona ingresó con barbijo y sorprendió al vendedor obligándolo a tirarse al piso y a entregarle la recaudación.

El asaltante amenazó con sacar un arma, pero la misma no fue vista por la victima ni se vio en las filmaciones que grabaron las cámaras de seguridad.

El empleado no opuso resistencia, el asalto duro alrededor de 10 minutos y luego se fue, activaron la alarma y llegó la policía que indicaron que “actuó muy bien” y ahora están a la espera para saber si lo pueden identificar gracias a las imágenes de las cámaras.

Finalmente comentó que ahora deberán tomar nuevas medidas de seguridad, por el momento están pensando en contratar a una persona de seguridad y cerrarán la puerta para que solo se pueda ingresar al local si es abierto desde adentro.

Guardado en Noticias, Trelew 14 enero, 2021 – 11:09 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696