Trelew

Arrancan las Colonias de Vacaciones 2020

Arrancan las Colonias de Vacaciones 2020

Las Colonias de Vacaciones 2020, organizadas por la Municipalidad de Trelew, arrancan este lunes en cuatro sedes de la ciudad, con niños de entre 5 y 17 años de edad que se nuclean en 14 establecimientos educativos de Trelew. Se incluirán actividades en el gimnasio Municipal N°1, el Natatorio Municipal, el club Independiente y la chacra de SETIA. 

“La colonia va a consistir en que los chicos vengan, que la pasen bien, que es lo principal, que se diviertan, que tengan ganas de seguir viniendo. Y la idea es que hagan muchos amigos y se relacionen con compañeros de otros barrios”, explicó Lázaro Jaramillo, estudiante de Educación Física en el IDES, que será parte del staff de trabajo de las Colonias de Vacaciones 2020 que organiza la Municipalidad de Trelew.

“Las actividades que se incluyen tienen por objetivo que no sean monótonas que cada día cuente con propuestas variadas, innovadoras que los chicos no conozcan, deportes alternativos y esa es la idea”, destacó Jaramillo a la hora de brindar detalles de cómo se definen las actividades que son incluidas en cada jornada.

Por otra parte, el estudiante que cursa el último año de la carrera y está próximo a convertirse en Profesor de Educación Física, destacó además otras actividades con las que interactuará: “Como es habitual habrá charlas sobre salud, cuidados para evitar enfermedades y hábitos saludables en la alimentación, lavado correcto de manos y cepillado correcto de dientes para todos los chicos participantes”.

Finalmente, a la hora de explicar por qué un papá o una mamá deberían confiar los niños para que asistan a la Colonia, remarcó: “Principalmente porque acá la van a pasar bien, harán amistades y se relacionarán con pares de otros barrios, lo que los enriquecerá como personas y lograrán generar empatía”.

Guardado en Trelew 12 enero, 2020 – 7:58 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696