Noticias

Arcioni recibió al Superior Tribunal de Justicia

Arcioni recibió al Superior Tribunal de Justicia

El gobernador Mariano Arcioni recibió en la Casa de Gobierno a los miembros del Superior Tribunal de Justicia, la Procuración General y la Defensoría General de la Provincia.

Los ministros Alejandro Panizzi y Mario Vivas estuvieron acompañados por el Procurador General Jorge Miquelarena y el Defensor General Sebastián Daroca.

“Nosotros tenemos ánimo dialoguista”, afirmó el ministro Mario Vivas, tras comentar que el atraso salarial fue parte de la charla y donde reiteró la idea de “acceder a un préstamo” para achicar la deuda con el personal.

Vivas mencionó que Arcioni les confirmó el envío a la Legislatura del proyecto de ley de reforma del Código Procesal Civil.

Otro de los puntos abordados en la reunión fue las vacantes en el Superior Tribunal de Justicia y la necesidad de que entre los postulantes haya mujeres.

“Nosotros queremos ministras”, reiteró Vivas, quien subrayó que en la reforma que planteará Arcioni se destaca la creación del fuero Contencioso Administrativo.

Por su parte el Procurador General de la Provincia Jorge Miquelarena también destacó la creación de los Juzgados en lo Contencioso Administrativo.

Miquelarena dijo que conversamos de tema se interés para el Gobierno como para el Poder Judicial y calificó la reunión de “productiva”.

También opinó de la reunión con el gobernador Arcioni, el Defensor General de la Provincia Sebastián Daroca que destacó “la vuelta al diálogo con el Poder Ejecutivo”.

Guardado en Noticias 7 abril, 2021 – 8:15 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696