Noticias

Arcioni realizó una denuncia penal por la pérdida de monóxido de carbono en la Escuela N°7719

Arcioni realizó una denuncia penal por la pérdida de monóxido de carbono en la Escuela N°7719

Lo hizo ante el Procurador General de la Provincia con el fin de identificar a los responsables. El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, realizó la denuncia penal para que se investigue lo sucedido con las alumnas y alumnos afectados por la inhalación de monóxido de carbono en la Escuela N°7719 de El Maitén, y se […]


Lo hizo ante el Procurador General de la Provincia con el fin de identificar a los responsables.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, realizó la denuncia penal para que se investigue lo sucedido con las alumnas y alumnos afectados por la inhalación de monóxido de carbono en la Escuela N°7719 de El Maitén, y se identifique a los responsables.

«Hemos presentado una denuncia penal ante el Procurador de la Provincia del Chubut para que se investigue lo sucedido en la Escuela 7719 de El Maitén y se identifiquen a los responsables», expresó el mandarario provincial en sus redes.

En ese contexto manifestó que «desde anoche, estoy en permanente contacto con las autoridades sanitarias para poner a su disposición todos los recursos necesarios y seguir la evolución de los afectados.
Asimismo, he solicitado al equipo de Gobierno informes de todos los procedimientos de gestión relacionados con el tema, a partir de lo cual, definiré la adopción de las medidas que se requieran».

Guardado en Noticias 23 junio, 2022 – 5:17 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696