Noticias

Arcioni ratificó el proyecto desarrollo productivo para la meseta

Arcioni ratificó el proyecto desarrollo productivo para la meseta

Hoy en conferencia de prensa el Gobernador de la provincia, Mariano Arcioni se manifestó en torno a las acusaciones de corrupción que circularon en estos últimos días por parte de una diputada. Ante esos hechos aseguró que intervendrá la justicia y se espera que se presenten ante la fiscalía las pruebas que avalen esas declaraciones. […]


Hoy en conferencia de prensa el Gobernador de la provincia, Mariano Arcioni se manifestó en torno a las acusaciones de corrupción que circularon en estos últimos días por parte de una diputada.
Ante esos hechos aseguró que intervendrá la justicia y se espera que se presenten ante la fiscalía las pruebas que avalen esas declaraciones.

Aseguró que el proyecto de desarrollo productivo va a continuar en la legislatura para que se pueda dar un debate y afirmó: “Yo no voy a ser el que va a hipotecar el futuro de la provincia por acusaciones”

Resaltó que se trata de un proyecto con mucho aporte académico, técnico y científico sustentado en la seriedad y honestidad de todos los que han intervenido en el mismo.

Además, exigió que se discuta y se mejore de cara a la sociedad y con todos los órganos de control para que regulen todo lo que crea necesario la población.

Destacó los más de 10 meses de trabajo y las más de 70 reuniones con todos los actores políticos para la realización del mismo.

El gobernador señaló que todo es perfeccionable y que lo que se busca en la legislatura es generar el mejor proyecto para los chubutenses.

Acerca de si se espera que se defina este año, sostuvo que llevará el tiempo que sea necesario y alentó a todos los diputados a participar del debate abiertamente.

En cuanto a quienes se encuentran en contra pidió que muestren sus argumentos y que aporten para poder mejorarlo y resaltó que la provincia nunca tuvo un proyecto tan superador como el presentado.

Explicó que el mismo no solo deja afuera el sector de la cordillera, sino que además no utilizará cianuro y puntualizó que: “No hay nada que esconder, ese proyecto se presento por la puerta grande”

Por último, reiteró la importancia de la reconversión productiva ya que afirma que allí está el futuro de los chubutenses declaró que la provincia tiene reservas de gas para 11 años y de petróleo para menos de 20.

Reiteró que no retirará el proyecto tras las acusaciones y pidió que aportemos a la reconversión productiva con la seriedad que se merece.

Guardado en Noticias 15 diciembre, 2020 – 1:21 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696