Chubut

Arcioni prometió ponerse al día con los sueldos de los estatales

Arcioni prometió ponerse al día con los sueldos de los estatales

El gobernador de la Provincia Mariano Arcioni prometió regularizar la deuda salarial con los empleados públicos y afirmó que “trabaja en una propuesta para realizar a los gremios estatales”.
Arcioni dijo que este momento “requiere mucha templanza, esfuerzo, responsabilidad y convicción”, al tiempo que valoró que la Provincia “está al día con el pago al 93 por cientos de los proveedores”.

El mandatario mencionó que “el Estado es un solo” y que su gestión “va a honrar las deudas” independientemente de quién haya tomado deuda en su momento y agradeció el trabajo de su gabinete y el apoyo de los intendentes de la Provincia.

Arcioni anunció que el pago de la masa salarial completa para todos los rangos de este mes “se realizará el cuarto día hábil del mes de mayo”.

El gobernador consideró que la Provincia atravesó un 2020 complicado por la pandemia, por la baja de los recursos como las regalías petroleras, por haber tomado un endeudamiento desmedido y por “despilfarrar dinero durante muchos años”.

Guardado en Chubut, Noticias 20 abril, 2021 – 7:34 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696