Fue ayer por la mañana durante una recorrida por un plan de viviendas que construye el Instituto Provincial de la Vivienda en la ciudad de Rawson.
El gobernador Mariano Arcioni no ocultó su malestar con los diputados del oficialismo por el poco esfuerzo puesto en llevar adelante la sesión de la Legislatura para tratar las leyes remitidas por el Gobierno.
“Escuché que estaba molesto porque la sesión no se iba a realizar”, admitió Biss en diálogo con Radio Chubut, quien prefirió no opinar sobre la polémica que invade al oficialismo por estas horas.
Arcioni y Biss visitaron un complejo habitacional de 96 unidades que el IPV desarrolla en inmediaciones del barrio Escritores Argentinos de la ciudad Capital.
La recorrida fue antes de que el Gobernador tildara de “miserables” a los que hacen alianzas políticas con el objetivo de obtener un cargo y después no se comprometen con la gestión. “No los quiero en mi Gobierno”, aseveró el mandatario.
El gobernador y el intendente de Rawson observaron los trabajos sobre las dieciséis casas que se encuentran más avanzadas y que “formarán parte de la primera entrega”, comentó Biss a Radio Chubut.-