Comodoro Rivadavia

Arcioni encabezó en Comodoro Rivadavia el acto por el Día de la Independencia

Arcioni encabezó en Comodoro Rivadavia el acto por el Día de la Independencia

El gobernador participó de los festejos por el 9 de Julio, en el 205° aniversario de la Declaración de la Independencia. El acto se desarrolló en la plazoleta ubicada frente al Museo Ferroportuario.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidió este viernes por la mañana en Comodoro Rivadavia el acto por el 205° aniversario de la Declaración de la Independencia. “Es una fecha que une a todos los argentinos”, expresó.

La ceremonia tuvo lugar en la plazoleta ubicada a pasos del Museo Ferroportuario. Estuvieron presentes el intendente anfitrión, Juan Pablo Luque; el viceintendente Othar Macharashvili; legisladores nacionales y provinciales; miembros de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, entre otras autoridades y vecinos de la ciudad.

“Es una fecha que une a todos los argentinos y sabiendo por sobre todas las cosas el sacrificio de próceres importantísimos, es una fecha de unidad nacional”, destacó Arcioni en el acto que incluyó el izamiento del Pabellón Nacional, la entonación del Himno Nacional Argentino y un desfile militar por las calles céntricas de la ciudad.

Guardado en Comodoro Rivadavia, Noticias 9 julio, 2021 – 4:17 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696