Noticias

Apareció en Entre Ríos la joven de Trelew que estaba desaparecida

Apareció en Entre Ríos la joven de Trelew que estaba desaparecida

Se trata de Rocío Belén De Pedro, de quien no se sabía nada desde el pasado 24 de enero y sus familiares y amigos denunciaron el caso ante las autoridades policiales al manifestar sus sospechas que había sido secuestrada y obligada a viajar por su pareja.   Sin embargo, anoche cerca de las 22 horas, […]


Se trata de Rocío Belén De Pedro, de quien no se sabía nada desde el pasado 24 de enero y sus familiares y amigos denunciaron el caso ante las autoridades policiales al manifestar sus sospechas que había sido secuestrada y obligada a viajar por su pareja.

 

Sin embargo, anoche cerca de las 22 horas, Rocío fue hallada por la policía federal en el paso fronterizo entre Argentina y Uruguay, y seguidamente trasladada al puesto de control de Gendarmería en Gualeguaychú, Entre Ríos.

 

Así lo confirmó en diálogo con este servicio informativo, el subcomisario Luis Figueroa, jefe de la División búsqueda de personas dependiente de la Unidad Regional de Trelew, que encabezó la investigación.

 

El subcomisario explicó que de inmediato intervino un equipo de especialistas conformados por médicos y abogados, que tomaron contacto con Rocío y verificaron su estado de salud.

 

El jefe policial explicó que la joven manifestó estar bien y aseguró que viajaba con su pareja por voluntad propia.

 

Es por ello que luego de todas las actuaciones de rutina, y de tomarle declaración, la joven trelewense siguió su camino junto a su pareja.

 

El subcomisario Luis Figueroa explicó que tras ubicar a la mujer y de verificar que se encontraba bien, no quedo más que dejar que siguiera su viaje, y desestimar las denuncias que habían por supuesto secuestro.

 

Explicó que en el tema intervino el fiscal general Arnaldo Maza de Trelew.

 

Asimismo, aprovechó para agradecer a las distintas fuerzas que actuaron con celeridad ante la situación planteada, y que obtuvo sus resultados.

Guardado en Noticias 5 febrero, 2022 – 10:54 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696