Politica

Antonio Reato se apresta a asumir el cuarto período como intendente de Epuyén

Antonio Reato se apresta a asumir el cuarto período como intendente de Epuyén

Es porque ganó el domingo en una reñida elección en la que logró imponerse “con boleta corta” a la candidata por el Frente de Todos.
Reato reveló que muy lejos de la cordialidad, su rival política Mariela Alejandra Aburto lo llamó para felicitarlo pero terminó cuestionando su pertenencia al justicialismo de manera que “decidí cortar la comunicación porque estaba en pleno festejo”.

Más allá de esta reacción que no pasa de una anécdota, Reato agradeció el apoyo de la población que lo respaldó a pesar de los momentos difíciles que pasaron durante el último brote de hantavirus.

Al respecto aseguró que se están tomando todas las medidas preventivas para la próxima temporada y considera que existió tal toma de conciencia en la población que es improbable que se repita lo de principios de año.

Esto ayudará a que el turismo se reactive y de hecho hay síntomas muy buenos porque el nivel de reservas aumentó en los últimos días y espera que esta tendencia siga, según expuso el intendente en diálogo con Radio Chubut.

Guardado en Politica 29 octubre, 2019 – 10:45 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696