Deportes

Alrededor de 300 niños y niñas participaron de los Juegos Comunales en Gobernador Costa

Alrededor de 300 niños y niñas participaron de los Juegos Comunales en Gobernador Costa

Cerca de 300 niños y niñas participaron de la jornada de fútbol de salón, en el marco de la segunda vuelta del Zonal VI de los Juegos Comunales “Chubut 2022”. También se jugó en El Maitén. Este jueves se desarrolló en la localidad de Gobernador Costa, el torneo de futsal en el marco del inicio […]


Cerca de 300 niños y niñas participaron de la jornada de fútbol de salón, en el marco de la segunda vuelta del Zonal VI de los Juegos Comunales “Chubut 2022”. También se jugó en El Maitén.

Este jueves se desarrolló en la localidad de Gobernador Costa, el torneo de futsal en el marco del inicio de la segunda vuelta de la etapa zonales de los Juegos Comunales “Chubut 2022”, dispuestos por la actual gestión del gobierno provincial y llevados adelante por Chubut Deportes.

Más de 250 niños y niñas de entre 8 y 14 años, colmaron las tres sedes dispuestas por la organización (Gimnasio Municipal, SUM Escuela 719 y SUM “Raúl Torres”) y por más de 10 horas y de forma ininterrumpida, se jugaron un total de 32 partidos, de los cuales tomaron parte las localidades de Gobernador Costa, José de San Martin, Paso de Indios, Rio Pico y los locales, Tecka, en ambas ramas y sus distintas categorías.

El evento inició temprano con el arribo de las delegaciones, el desayuno y las acreditaciones correspondientes, tras lo cual comenzó la catarata de partidos que se extendieron hasta cerca de las 18 horas.

Para llevar adelante esta maratónica jornada, fue fundamental el trabajo de coordinación entre el director de Deporte local Jonathan Zúñiga y su equipo de trabajo, junto con los profesores de Chubut Deportes Federico Rodríguez y Rodrigo Mansilla.

La comarca andina también juega

Del mismo modo que en Gobernador Costa, en la comuna de El Maitén durante este jueves inició las competencias de la segunda vuelta del zonal IV de los Juegos Comunales, también con la disciplina de fútbol de salón.

Participaron más de 120 niños y niñas de las localidades de El Maitén, Cholila, El Hoyo, Epuyén y Lago Puelo, que por primera vez, forman parte de este programa de deporte social.

La organización a cargo de los profesores de Chubut Deportes Santiago Omaechevarría y Leonardo Carrizo, prevé para el viernes la realización de las pruebas de atletismo durante la mañana y el torneo de tenis de mesa por la tarde, con el que se completará el esquema de la presente semana de Juegos Comunales.

Guardado en Deportes 25 agosto, 2022 – 6:45 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696