Noticias

Allanaron un establecimiento rural por un hecho de robo

Allanaron un establecimiento rural por un hecho de robo

La diligencia se concretó este viernes, antes del mediodía, en una finca ubicada en la zona de Punta Ninfas.
Allí, personal del área de investigaciones de nuestra ciudad cumplió la orden emitida por la justicia local, en relación a un hecho de robo.

Según se supo, en el sitio reside un hombre, de 40 años que sería el presunto autor del ilícito.

Entre los elementos recuperados, se encuentra un equipo electrógeno, una radio, un juego de vajilla de porcelana, frazadas, un juego de té con tetera y pava, fuentes y otros enseres domésticos.

También otros elementos como monturas de cuero, un hacha con mango de madera, un bozal con riendas de cuero trenzadas, entre otros artículos de trabajo rural.

Además, la policía incautó una camioneta Mitsubishi, doble cabina de color negra, con antivuelco cromado que habría sido utilizada para trasladar los elementos robados.

Por orden judicial, los artículos secuestrados fueron restituidos a su propietario a quien le habían sido sustraídos desde su establecimiento rural en la zona de Las Plumas durante le mes de mayo.

Fuentes oficiales indicaron que si bien no hay detenidos, sí se logró identificar al presunto autor, a quien se llegó tras colectar las imágenes de cámaras de seguridad y el testimonio de damnificados.

Guardado en Noticias 26 junio, 2020 – 8:46 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696