Comodoro Rivadavia

Allanaron depósitos de automotores y descubren autopartes y vehículos robados

Allanaron depósitos de automotores y descubren autopartes y vehículos robados

Fue en el marco de tres diligencias de allanamiento que se practicaron esta mañana en Comodoro Rivadavia, en el marco de una investigación que llevo a cabo la División de Sustracción de Automotores de esa ciudad.

Los allanamientos se practicaron en dos depósitos ubicados sobre la calle Juan B Justo y un tercero sobre la calle Alem al 900 de la ciudad petrolera.

En este último lugar, la policía halló varios autopartes de dudosa procedencia.

Así lo confirmó en diálogo con Radio Chubut, el comisario mayor Ricardo Cerda, Jefe de la Unidad Regional de la Policía del Chubut en esa ciudad.

“Las diligencias se llevaron a cabo por la presunta infracción al régimen de desarmadero de automotores y venta de autopartes”, agregó el alto jefe policial al explicar que en uno de los depósitos allanados se procedió al hallazgo de partes que corresponderían a una pick up, Ford Ranger, que días atrás había sido denunciada en Comisaria Cuarta como robada.

Asimismo, el comisario mayor explicó que halló en el marco del operativo -que aun continúa- se hallaron 4 vehículos completos pero se está verificando su procedencia.

El jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia explicó que los tres comercios allanados pertenecen a una misma persona, aunque reconoció que por el momento no se registran detenciones.

Guardado en Comodoro Rivadavia 21 noviembre, 2019 – 2:08 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696