Trelew

Allanamiento por narcomenudeo: la Policía secuestró gran cantidad de cocaína en Trelew

Allanamiento por narcomenudeo: la Policía secuestró gran cantidad de cocaína en Trelew

Luego de tres semanas de investigación, gracias a los primeros datos que fueron arrojados desde la Comisaría Tercera de Trelew, en la madrugada de este sábado se llevó a cabo una diligencia de allanamiento en una vivienda que supuestamente funcionaba como punto de venta en la modalidad de “narcomenudeo”.
El allanamiento, que fue ordenado por el Juez Federal Gustavo Lleral, se realizó en la casa N° 39, ubicada sobre el Pasaje 17 de Agosto del barrio Progreso de nuestra ciudad.
Allí, se confirmó la teoría de la Policía y se pudo secuestrar un total de 86 gramos de cocaína, dividida en cuatro envoltorios de nylon listos para la comercialización.
También se secuestró una pequeña dosis de marihuana, una balanza digital de precisión, seis cartuchos a bala calibre 12 mm y elementos que se usan para estirar la cocaína, como lo son creatina, paracetamol, tafirol, entre otros medicamentos.
En el lugar se procedió a la detención de un sujeto de 32 años apodado como “Nino”, quien al momento de ser detenido estaba recibiendo a un segundo individuo, quien había llegado a bordo de un Renault Clío, en donde se encontró una suma cercana a los 1500 pesos en efectivo y un poco más de 6 gramos de cocaína, divididos en cuatro envoltorios.
Según lo que se informó desde la Policía del Chubut, la cantidad de droga secuestrada, más de 92 gramos, hacen un total de 228 dosis de cocaína que estaba lista para vender, cantidad que tiene un valor aproximado a los 136 mil pesos.

Guardado en Trelew 15 febrero, 2020 – 11:01 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696