El tiempo - Tutiempo.net
Nacionales

Alberto Fernández pidió a los pilotos que levanten el paro

Alberto Fernández pidió a los pilotos que levanten el paro

Ante el paro previsto por la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) para este fin de semana, Alberto Fernández les pidió a los trabajadores del sector que levanten la medida de fuerza.«Tienen razón y son víctimas de las políticas del Gobierno. Si mi palabra pesa, les pido por favor que no tomen esas medidas, no es un buen momento. Si podemos hacer algo para no tener un conflicto el fin de semana, se los voy a agradecer», manifestó el candidato a presidente del Frente de Todos durante una conferencia de prensa en San Juan junto al gobernador Sergio Uñac.

“Creo que la Argentina tiene que tener una línea de bandera y estoy decidido a poner de pie nuevamente a Aerolíneas Argentinas. Entiendo muy bien el reclamo, han sido tan maltratados como todos los trabajadores de la Argentina. Confío en los que trabajan ahí y les pido que no provoquen este estado de cosas. A partir del 10 de diciembre construiremos otra historia”, agregó en relación el conflicto gremial en Austral y Aerolíneas Argentinas.

Estas delaciones vienen luego que Alberto Fernández le envió un mensaje a las organizaciones sociales. «No perdamos la calma, evitemos estar en las calles», dijo en ese momento.

Guardado en Nacionales 1 octubre, 2019 – 8:29 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696