Nacionales

Alberto Fernández: «Es imprescindible el rol del Estado para prevenir y brindar protección»

Alberto Fernández: «Es imprescindible el rol del Estado para prevenir y brindar protección»

El Presidente brindó una Cadena Nacional, luego de haber declarado la Emergencia Sanitaria por la pandemia del coronavirus. «Es imprescindible el rol del estado para prevenir y dar tranquilidad. En estado presente en salud es la mejor manera de cuidar a todos», añadió.

El presidente Alberto Fernández expresó esta noche que «en una situación de alarma generalizada es imprescindible el rol del Estado para prevenir y brindar protección a la población», por lo que «un Estado presente es la mejor manera de cuidar», dijo en referencia al brote de coronavirus.

«El estado estará presente y acompañará a todos especialmente a los mayores de 65 años en lo que el virus impacta más fuerte. Les pedimos que eviten lugares concurridos y a los que viajaron o que estuvieron con hayan regresado del exterior tomen las medidas que estamos y estaremos difundiendo», señaló.

Al dirigirse al país en un mensaje por cadena nacional, el mandatario planteó que «esta pandemia convoca como sociedad, al Estado, las provincias y municipios».

«Tenemos que demostrarnos que en temas importantes estamos unidos. Vamos a seguir monitoreando la evolucion de la pandemia para actualizar los protocolos», explicó.

«Instruí a cada Ministerio una misión en su área para fortalecer los controles sanitarios», especificó.

TELAM

Guardado en Nacionales 12 marzo, 2020 – 9:33 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696