Nacionales

Alberto Fernández: “A los industriales hay que hacerles las cosas fáciles”

Alberto Fernández: “A los industriales hay que hacerles las cosas fáciles”

El presidente electo Alberto Fernández visitó una fábrica textil en San Martín junto a Sergio Massa. “Son los industriales que necesitamos los argentinos, los que invierten, arriesgan y dan trabajo y son a esos industriales a los que el estado les tiene que hacer las cosas fáciles”, comenzó diciendo Fernández, y luego habló de la baja producción durante el gobierno de Mauricio Macri.

Además sostuvo que “la inmensa mayoría de los argentinos están cansados de levantarse cada mañana para ver cuál la tasa de interés que cobran los bancos”, por lo que ratificó que su gobierno garantizará un país que “produzca y donde la gente encuentre trabajo”.

Fernández encabezó un acto en la ciudad bonaerense de San Martín, donde estuvo acompañado por Massa y el intendente local, Gabriel Katopodis, entre otros referentes del Frente de Todos.

En su mensaje, el mandatario electo planteó que “lo que va a salvar a Argentina es una Argentina que produzca y en la que la gente encuentre trabajo, ese es el deseo de todos y cada uno de nosotros”, completó.

Tras remarcar que el gobierno de Mauricio Macri “ha empobrecido a la gente”, Fernández expresó que “ningún capitalismo funciona sin un consumo que mueva la demanda”.

“Vamos a hacer la política que haga falta para que en la Argentina se produzca, se dé trabajo y se venda”, prometió.

En ese sentido, sostuvo que “la inmensa mayoría de los argentinos están cansada de levantarse cada mañana para ver cuál es la tasa de interés que cobran los bancos, en un juego especulativo. Sí nos interesa -contrapuso- ver cuánto dinero quieren invertir los que crean trabajo”.

Guardado en Nacionales 30 octubre, 2019 – 6:16 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696