Aguilar advirtió por el fuerte aumento de impuestos que habrá en Trelew – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Aguilar advirtió por el fuerte aumento de impuestos que habrá en Trelew

El concejal marcó que algunos tributos tendrán un crecimiento de hasta el 143%.

Tema: Noticias, Portada, Sociedad, Trelew - Fecha de Publicación:

Aguilar advirtió por el fuerte aumento de impuestos que habrá en Trelew

Es el caso del Impuesto Inmobiliario, de acuerdo a lo que quedó establecido en el Presupuesto 2025, que fue aprobado en la sesión pasada.

Dio otros ejemplos con los Ingresos Brutos creciendo al 122%, el Abasto al 123% y los residuos con una recaudación estipulada en un 90% respecto a este año.

“Nos hubiera gustado poder ver esto cuando tratamos los impuestos municipales porque ahí era el momento para poder modificar las cosas”, sostuvo Aguilar.

Marcó que el caso más emblemático es el del SEM cuyos ingresos crecerán de “forma estratosférica”, aseguró. 

Explicó que “este año se preveía recaudar 300 millones de pesos y en 2025, con SEM Digital serán 1.400 millones de pesos, lo cual es una locura”, se quejó el edil de la oposición.

Adworks