Noticias

Abandonaron la búsqueda de Narciso Pino

Abandonaron la búsqueda de Narciso Pino

Se trata del poblador rural que fue visto por última vez hace más de 3 meses en el establecimiento «Los gurises», zona de El Guanaco, al norte de Gan Gan.

Radio Chubut se constituyó en el lugar, constatando que la búsqueda se suspendió a poco de comenzar lo cual contrasta con el parte oficial al que tuvo acceso este servicio informativo que hace referencia a » múltiples rastrillajes» por parte de la policía.En el escueto informe que se elevó a la fiscalía se define al desaparecido como «una persona con una dificultad o desorden mental» aunque el parte admite que es un cuadro «no diagnosticado».

Los vecinos de El Guanaco y Talagapa consultados de manera informal por radio Chubut discrepan con esa descripción y lo definen a Narciso Pino como un peón rural responsable y trabajador, lo cual tiene sentido toda vez que fue contratado como alambrador, trabajo rudo que exige concentración y esfuerzo.

Según se informó oficialmente, la desaparición de Pino fue denunciada por el dueño del campo, José Alegría, quien se molestó con el periodista de Radio Chubut cuando se constituyó en el lugar para tomar fotografías que identifiquen al lugar donde se lo vio por última vez.

Guardado en Noticias 10 febrero, 2021 – 11:26 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696