Noticias

“A través de la pesca hay muchas posibilidades de que se reactive nuestro Parque Industrial”

“A través de la pesca hay muchas posibilidades de que se reactive nuestro Parque Industrial”

Así lo manifestó en diálogo con la prensa, el responsable de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social, Hugo Schvemmer.
El funcionario municipal contó que luego de mantener reuniones con todas las entidades más representantivas de la ciudad, como lo son el INTI y la Universidad Nacional de la Patagonia, “todos proponen trabajar con la pesca para reactivar nuestro Parque Industrial”.

Dijo que la fábrica de tratamiento que se inauguró durante esta semana en el Parque Industrial de nuestra ciudad es un claro ejemplo de eso y contó que “inicialmente el residuo se convierte en materia prima para consumo de animales, pero en un futuro podrá ser para consumo humano y no se descarta que se use también con fines medicinales”.

Contó que la próxima semana se reunirán con diputados provinciales de Rawson y Trelew, con el Intendente de la ciudad capital, Damián Biss, ya que “esta reactivación del Parque Industrial de Trelew, tiene que ser una alianza estratégica entre nuestra ciudad y Rawson”.

Explicó que a Rawson le serviría para que el puerto crezca y puedan llegar barcos más grandes y Trelew lo beneficiaría en poder darle vida “a la estructura ociosa que tenemos en nuestro Parque Industrial que es único en toda la Patagonia porque tiene todos los servicios y una salida estrategica”.

“Si se levanta el Parque Industrial de Trelew, tendrá impacto en todo el valle, ya que va a generar puestos de trabajo para toda la comarca”, agregó Schevemmer.

Guardado en Noticias 10 julio, 2020 – 7:19 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696