Rawson

A partir del lunes se implementa en Rawson la recolección diferenciada de residuos en el sector comercial

A partir del lunes se implementa en Rawson la recolección diferenciada de residuos en el sector comercial

A partir del próximo lunes 7 de diciembre; la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de Rawson; implementará el servicio de recolección diferenciada de residuos en los locales comerciales de mediana y mayor generación de dichos materiales.

La nueva metodología se estableció a fin de estar mejor organizados y garantizar las condiciones de salubridad y se realizará de lunes a sábado de 14 a 17.

Por estos días un grupo de inspectores municipales estará recorriendo los locales comerciales para notificarlos de la puesta en marcha de esta medida. Ante cualquier consulta y /o duda deberán comunicarse al teléfono 448703 de lunes a viernes 8 a 14.

La secretaria de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de Rawson, Ana Manríquez, dijo que “la recolección estará separada del RSU domiciliario. Habrá un recorrido diferenciado solamente para el sector comercial. Deberán dejar la basura de acuerdo a lo estipula la ordenanza, no pueden dejarlos fuera de ese horario, para que no queden esparcidos en la vereda”.

Nuevo recorrido en Playa Unión

Por otra parte, la funcionaria dijo que “para no descuidar el servicio en los barrios y la zona del centro, y por la temporada dispusimos de un nuevo recorrido especial a partir de las 19 en Playa Unión”.

Guardado en Rawson 4 diciembre, 2020 – 7:24 AM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696