Chubut

A partir de este sábado por la noche entra en vigencia la restricción horaria

A partir de este sábado por la noche entra en vigencia la restricción horaria

Así lo indicó el Comisario Mayor Paulino Gómez, Jefe de Seguridad de la Policía de la provincia, en diálogo con Radio Chubut.
Informó que el Ministro de Seguridad, Federico Massoni, ya dio la directiva a la fuerza policial de cumplimentar lo que indica el último Decreto de Necesidad y Urgencia.

El nuevo DNU prohíbe la circulación de lunes a jueves de 0 a 6 horas y viernes, sábado y domingo de 1 a 6 horas, y estará vigente por 14 días.

El Comisario aprovecho la comunicación para advertir a los vecinos que la policía tiene la directiva de hacer un control de tránsito vehicular y peatonal nocturno, y que el único motivo de circulación puede ser por trabajo, en tal caso se debe presentar alguna constancia expedida por el empleador o empresa para la que trabaja.

En este sentido remarcó que para el resto de las situaciones anómalas tienen la orden de proceder a secuestrar el vehículo y hacer la imputación judicial con intervención la justicia federal.

Finalmente sostuvo que algunos casos habrá que analizarlos con detalle, ya que se pueden encontrar con situaciones que merecen una contemplación y pueden ser, en algunos casos, flexibles.

Asimismo remarcó que aún se están informando sobre los detalles de este nuevo DNU, pero que estas son las nuevas medidas en rasgos generales.

Guardado en Chubut, Noticias 9 enero, 2021 – 12:19 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696