Noticias

A partir de este lunes vuelve el transporte interurbano

A partir de este lunes vuelve el transporte interurbano

A partir de este lunes 20 de julio volverá a funcionar el servicio de transporte de pasajeros interurbano de las empresas Rawson, 28 de Julio y Mar y Valle, en las localidades de Trelew, Rawson, Dolavon, Gaiman y Puerto Madryn. Será luego de cuatro meses de parate suscitado por la pandemia del coronavirus.
Así lo confirmó en diálogo con este servicio informativo, Alberto Manicler, secretario de la Cámara de Transporte, quien indicó que el retorno del servicio será bajo estricto protocolo sanitario y sólo podrán viajar los usuarios que cuenten con el permiso provincial de circulación.

La capacidad de las unidades móviles será al 50%.

El servicio de transporte se brindará cada dos horas, y además de la autorización para circular, solo podrán viajar, de terminal a terminal, las personas que tengan algún motivo de fuerza mayor o para atender alguna cuestión de emergencia, como asistencia sanitaria o algún turno previsto con un médico.

Por último, Manicler celebró el retorno del servicio tras describir la difícil situación que atraviesan las empresas transportistas de la zona.

Guardado en Noticias 19 julio, 2020 – 10:42 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696