El tiempo - Tutiempo.net
Nacionales

A los 61 años murió el periodista Marcelo Zlotogwiazda

A los 61 años murió el periodista Marcelo Zlotogwiazda

El periodista económico Marcelo Zlotogwiazda murió este martes por la noche a los 61 años como consecuencia del cáncer de colon que padecía.
Con dos libros escritos y una amplia trayectoria, sus últimas labores fueron como columnista como conductor de El horno está para bollos en Radio Con Vos, columnista de Infobae y presentador de Desafío 2019 en C5N.

Por su labor profesional recibió numerosos premios como el TEA, el Citibank, el Konex y el Martín Fierro.

Entre sus investigaciones periodísticas más importantes, se encuentran las irregularidades de la quiebra del Banco Mayo y otros, y la cartelización de los fabricantes de cemento.

Además, escribió dos libros: “La Mafia del Oro. La mayor estafa al Estado argentino permitida desde el poder” y “Citibank vs. Argentina. Historia de un país en bancarrota”.

Su trabajo alcanzó gran notoriedad cuando trabajó junto a Jorge Lanata.

Durante muchos años constituyó una popular dupla televisiva junto a Ernesto Tenembaum con el programa Palabras Más, Palabras Menos por TN durante los últimos años del gobierno de Cristina Kirchner.

También acompañó a otros comunicadores de renombre como Jorge Guinzburg, Pepe Eliaschev, Román Lejtman, Adrián Paenza, Alfredo Zaiat, Diego «El Chavo» Fucks, Magdalena Ruiz Guiñazú y Santo Biasatti, entre otros.

Guardado en Nacionales 15 octubre, 2019 – 10:49 PM

Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 1735
Ciudad de Trelew
Provincia del Chubut

Contacto

administracion@radiochubut.com
Telefono: (0280) 4430580
Líneas Rotativas| Fax: 4425457

WhatsApp

+54 9 280 437-8696