Lo aseguró el dirigente de la Asociación de Trabajadores de la Educación, Daniel Murphy, quien resultó ganador en las elecciones cuyo escrutinio definitivo no comenzó porque aparecieron urnas no precintadas, faltan otras y una que se reportó quemada.
Murphy dijo que se intenta ensuciar un proceso electoral que no dejó dudas sobre su resultado.
Recordó que las elecciones fueron diseñadas, organizadas y ejecutadas por la actual conducción, que resultó derrotada y que tiene mayoría en la junta.
Entre los cuestionamientos figura que una urna se quemó.
Al respecto el referente de la lista Lila recordó que es la urna de Alto Río Senguer, que estaba en el correo que se incendió totalmente el lunes con esos elementos en su interior y no puntualmente porque alguien haya querido hacerla desaparecer.
De paso recordó que en esa mesa electoral ganaron ellos, por lo que mal podrían hacerle daño a la urna.
Le pidió a la lista que encabeza Santiago Goodman que «no empiojen» la elección porque al único que benefician es al gobierno.

