Comodoro: clausuraron un local nocturno por presencia de un menor y falta de documentación – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Comodoro: clausuraron un local nocturno por presencia de un menor y falta de documentación

Durante esta madrugada, entre las 3 y las 5 de la mañana, personal policial de las Seccionales Primera y Segunda de Comodoro Rivadavia realizó operativos de control en distintos locales bailables de la ciudad.

Tema: Comodoro, Portada - Fecha de Publicación:

Comodoro: clausuraron un local nocturno por presencia de un menor y falta de documentación

Los procedimientos se llevaron a cabo con el acompañamiento de la Sección Operaciones de la Unidad Regional y del área de Protección Ciudadana y habilitaciones comerciales del municipio.

Los controles incluyeron la verificación de documentación habilitante y la presencia de menores en el interior de los locales.

Como resultado, uno de los locales nocturnos, ubicado sobre calle 9 de Julio, fue clausurado luego de detectarse la presencia de un menor de edad en el lugar.

Además de esta infracción, el responsable del local se negó a colaborar con el procedimiento y no presentó la documentación requerida, lo que motivó el inmediato despeje del lugar y la posterior clausura preventiva.

Según se informó, el menor fue trasladado a la Seccional Primera y entregado a sus progenitores mediante acta correspondiente.

Adworks