Paso de Indios se prepara para la Fiesta Nacional del Peón Rural – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Paso de Indios se prepara para la Fiesta Nacional del Peón Rural

En diálogo con Radio Chubut, el Intendente de Paso de Indios, Héctor Eduardo Méndez, brindó detalles sobre la 11ª edición de la Fiesta Nacional del Peón Rural, que se celebrará este fin de semana.

Tema: Noticias, Paso de Indios, Portada, Sociedad - Fecha de Publicación:

Paso de Indios se prepara para la Fiesta Nacional del Peón Rural

Méndez destacó la gran expectativa que genera el evento, con reservas de alojamiento agotadas y numerosas consultas sobre la posibilidad de acampar.

En cuanto a las actividades de la fiesta, el Jefe Comunal detalló que el viernes 7 de marzo se realizará el acto oficial con un desfile criollo, seguido de la tradicional tirada de rienda y un baile familiar.

El sábado continuarán las actividades en el predio de doma, con jineteada y un baile en el gimnasio municipal.

El domingo 9 se llevarán a cabo las broches de oro, un bingo familiar y el cierre musical con Javier La Paz y Cumbia Campera.

Méndez también se refirió a la falta de camping en Paso de Indios, mencionando que si bien existe un proyecto para un camping municipal, aún no se ha podido concretar.

Adworks