El juez federal de Rawson suspendió la aplicación la resolución por la que se prohíbe a las cooperativas cobrar la tasa de bomberos – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

El juez federal de Rawson suspendió la aplicación la resolución por la que se prohíbe a las cooperativas cobrar la tasa de bomberos

El escrito firmado por el juez federal de Rawson, Hugo Ricardo Sastre, se conoció hoy y responde al amparo presentado por la municipalidad de Trelew contra la resolución 267/2024 de la secretaría de industria y comercio que prohibía a las empresas de servicios públicos, como las cooperativas, incluir las tasas municipales y cualquier otro concepto que no sean estrictamente las prestaciones que brindan.

Tema: Destacado, Noticias - Fecha de Publicación:

El juez federal de Rawson suspendió la aplicación la resolución por la que se prohíbe a las cooperativas cobrar la tasa de bomberos

Cabe destacar que en el caso de Trelew la conducción había adelantado que no incluiría la tasa de bomberos toda vez que el origen de la intervención es federal y no se podía desconocer una resolución de ese origen.


Con esta cautelar, se lleva alivio a Trelew y por extensión, se supone, a las cooperativas de Rawson y Comodoro Rivadavia que habían sido intimadas, por lo que dudaban en incluir esos montos.

Adworks