Un demorado y dos policías lesionados tras disturbios en barrio Inta de Trelew – LU20 – Radio Chubut – AM580
Mensajero Rural 280-4592-884 / Línea exclusiva de WhatsApp
Buscar:
LU20 – Radio Chubut – AM580

Un demorado y dos policías lesionados tras disturbios en barrio Inta de Trelew

Los incidentes se registraron esta madrugada, cuando un vecino del sector se acercó hasta una vivienda cercana a preguntar a sus ocupantes por una serie de elementos que le habían sustraído de su propiedad.

Tema: Policiales, Portada, Trelew - Fecha de Publicación:

Un demorado y dos policías lesionados tras disturbios en barrio Inta de Trelew

Fue allí cuando un hombre salió y le arrojó una piedra en la cabeza, haciéndolo caer al suelo.

Personal de la Comisaría Tercera se hizo presente en inmediaciones a las calles Cholila y Pascual Daleoso y procedió a detener al agresor.

Sin embargo, de inmediato salió la familia de éste desde una vivienda y comenzó a agredir a la policía arrojándole piedras.

Fue así que dos policías resultaron lesionados.

Así lo informó en diálogo con este servicio informativo, la comisario Valeria Luna, jefa de la Comisaría Tercera, quien explicó que el individuo fue demorado y trasladado a la dependencia policial.

La comisario Luna explicó que tanto la víctima como los policías lesionados fueron trasladados al hospital zonal donde fueron asistidos.

En cuanto al demorado, explicó que se trata de una persona ya conocida por la fuerza policial por protagonizar hechos similares contra la fuerza pública.

Además, se constató que presentaba un pedido de captura desde la ciudad de Puerto Madryn.

Adworks