La actividad se desarrolló durante la noche del sábado en el Anfiteatro de la villa balnearia y contó con las presentaciones de Dj Molina, Dj Pich y Dj Velázquez.
El funcionario municipal, Daniel Tamame, señaló que “a fin de cerrar este 2023, se llevó a cabo en Playa Unión la segunda edición de la Retro Beach con Djs de Rawson, Trelew y Puerto Madryn. También contamos con el acompañamiento de los Food Trucks y artesanos”.
“La repercusión por parte de los vecinos ha sido fantástica, un aproximado de 2.500 personas estuvieron presentes en el Anfiteatro de la villa balnearia, disfrutando de música de los años 80 y 90”, repasó el secretario de Educación, Cultura y Recreación del municipio capitalino.
Asimismo, indicó que “la actividad comenzó a las 23 horas del sábado y se extendió casi hasta las 4 de la mañana.
Estamos muy contentos por ello y porque además, hemos vivido un clima muy familiar”.
“Se trató de la última actividad del 2023 y con ello, se da inicio a la temporada de verano 2024 brindando diferentes propuestas recreativas para todo el público”, cerró el funcionario.

