Detalló que este mes el área recibirá un adicional de 70 mil pesos por parte del Ministerio de Seguridad.
En ese sentido, precisó que se les hará un retroactivo por el mes pasado, por lo que la suma total a percibir será de 140 mil pesos.
Expresó que “ese dinero se utilizará por un lado para darle respuesta inmediata a los empleados policiales que atraviesan ciertos problemas en el día a día”.
“Problemas que infieren en los traslados, indumentaria, medicación y la otra parte seria para solventar los gastos que tenemos nosotros como viáticos, almuerzo, cena, combustible y demás”.
Mencionó que “durante los 4 años que estamos en la gestión hemos resuelto un montón de problemas y la verdad que no recibimos ayuda de nadie, solamente colaboración de entes privados y de algunos compañeros que están trabajando”.
A su vez se refirió a las condiciones actuales en las que trabajan en la comisaría seccional primera de la ciudad de Trelew e indicó que en la cuadra de descanso desde 2009 no cuentan con gas natural.
Para finalizar sostuvo que “nosotros jamás hicimos algo a espaldas de los compañeros, siempre usamos la página de facebook para cargar todo lo que va pasando”.

